6 de mayo de 2012

Amante Despierto - "J.R. Ward" (Reseña #4)

Título:  Amante Despierto.
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #3
Autor: J.R. Ward.
Editorial: Manderley.
ISBN: 9788483652039
Nº de Páginas: 472
Precio: $9400

Sinopsis: En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...


Opinión Personal: Puede que con solo dos libros de la saga uno creería que ya tiene suficiente, que los dos Hermanos anteriores me han dejado con la cuota de perfección más que alta y que ya no necesitas más, pero error, más cuando al final del tercer libro te das cuenta de que la siguiente entrega será de este personaje: Zadist. No hay que ser muy inteligente como para hacer relación entre su nombre y lo que este pueda significar. ¿Qué me pareció? Lo amé de principio a fin y cada una de sus partes. El misterio en un personaje me parece encantador y más cuando el pasado hace tanta mella como lo hizo en él. Me pareció un personaje atrayente, creativo, y con esa característica que no todos tienen. Como ya había dicho en otras reseñas son una fans de los dramas y cuando las historias se hacen perfectas dado la imperfección de ellos y todo lo que pasa en este libro está lleno de ello.

Una persona puede quedar mal con solo unos pocos años de mal vivir, pero cuando estos pasan más allá de unas cuantas decenas, se creería que la lucha por sobreponerse a tantas cosas ya sería una tarea perdida. Zadist posee ese humor negro que amo, que me hace desear que al salir a la calle uno pueda encontrarse con uno así, con su cicatriz deformándole el rostro, no me importaría nada, soy culpable. La lucha de sentimientos que tiene él en este libro me parece perfecta, porque no hace aquello que otros podrían hacer que al ver a alguien que desean harían todo lo posible por cambiar por ella, pero él no. Hace cosas que salen de su control y muchas veces intentando alejarla y en varias ocasiones incluso asustándola para que ella se de cuenta de lo terrorífico de Zadist, pero Bella, parece pensar demasiado parecido a mí, un hombre como este no es que te lo puedas mandar al cajón de ignorar, solo por ciertos “detalles” de él.

Bien desde el punto de vista de las chicas, creo que nuevamente caí en la rutina de la chica ruda que tiene el carácter necesario para poder dominar a estos chicos, yo sé, ellos son demasiado agresivos como para emparejarlos con alguien de carácter débil, pero nunca está demás tener la fe de que serán un tanto distinto. Pero me agradó al igual que el resto de la chicas. Además me encantó eso del trío amoroso y que fuera con gemelos, si lo sé soy una retorcida, pero que ama, las tramas donde puedes sacar una infinidad de cosas interesantes.

La mejor parte, otra casi del final, cuando entre los gemelos se demuestran algo más de cariño y están en una cama enfermo y se abrazan. Me gustan las partes donde el chico ruda se queda tras la puerta y dejan ver a ese sensible que puede decir cosas que mejorarán todo, pero que aún así no puedes mantener al idiota demasiado lejos y los comentarios cargados de ironía adornan el ambiente. Me gustó esa parte.

Lo bueno: Zadist, en las entregas anteriores eran solo cosas que me gustaban de los chicos, pero en este es el pack completo, con sus cosillas perturbadoras incluidas, mi amor ante lo retorcido llega a esos límites y él me fascinó.

Lo malo: Puede que quizás sea el final, el que la noticia que recibe al final del libro lo cambie un tanto demasiado rápido para mi gusto, pero dado la potencia de esta, puede que sea pasable en cierto punto. Tal vez por ser solo mi favorito lo deje pasar.

Un libro como los otros de lectura rápida, con un desarrollo de los restrictores más interesante que los anteriores, me gustó más la participación de ellos en este libro. Una increíble participación del gemelo, Phury que me hizo pensar que quizás este chico no era tan rarito como lo pensé en un principio. Léanlo, es demasiado bueno. Rhage pasó al segundo lugar en mi lista de hermanos.


Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 5
- Narración: 5
- Personajes: 5
- Total: 4.8 / 5

Reseñas de Otros Libros de la Saga

Continúa Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario