5 de mayo de 2012

Reto J.R. Ward: La Hermandad de la Daga Negra

Al ver este reto simplemente no pude negarme ¿Cómo hacerlo? Imposible. Son unos libros adictivos que impiden abandonarlos a la mitad. Yo los leí hace mucho, pero estoy empezando a releerlos y a hacer las reseñas correspondientes el reto es del blog Divagando entre Líneas lo que encuentro más que genial. Más cuando está tan cerca una nueva entrega. Para más información del reto, pueden encontrarla en este lugar.


Es un reto más que agradable de cumplir, ya que a los Hermanos es imposible no quererlos así como son (suspiro eterno). Así manos a la obra.
1.- Amante Oscuro
2.- Amante Eterno
3.- Amante Despierto
4.-  Amante Descubierto 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya te hemos añadido a la lista de los que haremos el reto :) Yo aún no los he empezado, pero quiero hacerlo prontito, ¡así que a ver si me gustan tantísimo como a ti! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Venía a decirte algo sobre la historia, bueno pues he cambiado algunas fotos de los personajes, pasate y me cuentas ;)

    Besos

    ResponderEliminar