16 de septiembre de 2012

Abrazo Nocturno - "Sherrilyn Kenyon" (Reseña #30)

Título: El Abrazo de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros # 2
Autor: Serrilyn Kenyon
ISBN: 978-84-8346-2-942
Nº Páginas: 380

Sinopsis: Segunda entrega de una de las series de novela romántica más singular de los últimos tiempos. Envuelta en una irrepetible atmósfera de novela gótica, la ciudad de Nueva Orleands vive entregada al desenfreno del Mardi Gras. Talon, ser inmortal y extremadamente sexy que ha vuelto a la vida para liberar a la humanidad de la lacra de los daimons, caerá en una trampa diabólica si no evita enamorarse de Sunshine, una joven muy especial por la que se siente irresistiblemente atraído. "Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un cazador oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mi. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor sigfinicaría su muerte. Sobre mi pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad....Talón de Morrigates."


Opinión Personal: Bien esta saga es algo rara y he leído por ahí que tiene  muchos libros entremedio de la saga “real” que son más cortos, algo así solo como documentos, pero he decidido reseñar solo aquellos que forman parte de la larga saga y ver si los pequeños o más cortos los hago en solo una más adelante. Así que pasando a lo medular que este libro, pues aquí les va.

Abrazo Nocturno me encantó, si bien todos me encantan, pero la personalidad de los personajes de este libro hace que cada vez me enamore más. No me juzgues, sí quizás te tienen aburridos los vampiros, pero esta saga es muy diferente. En este libro conocemos a un nuevo Cazador Oscuro, que si bien salió en el libro anterior, Placeres de la Noche, solo fue una pincelada de lo que trae este libro. Nuevamente vemos el romance entre un inmortal y una humana, pero esta vez con sorpresas que nos harán preguntarnos, que es lo que hará Kenyon para asombrarnos en cada uno de ellos y no pensar que en más de una ocasión repetirá la historia.

Los traumas pasados y los miedos al futuro hacen que los libros dejen de ser una simple novela de romance sobrecargado de erotismo y que también veamos algo más, un enjuague de sentimientos y temores que hacen que la inmortalidad que los personajes poseen se vuelva un tanto humana ante lo que sus vidas entregan en cada página.

Talon me pareció más aquello que esperaba cuando comencé a leer esta saga. El chico sexy, con cero imperfecciones y que vivía la vida de tal modo que nada lo cambiaría, ni siquiera la llegada de una chica, podría cambiarlo. Me gustó que fuera tal cual en todo el libro, con esa humor, la pasión y su forma de ser. No digo que la de los otros chicos no me haya gustado, pero los demás en cierta forma fueron mutando en cambio Talon no, el se mantuvo igual en cada momento de el trascurso del libro.

Sunshine, bueno, creo que lo he dicho ya en tantas reseñas que al final terminaré aceptándolo como un hecho y que no puedo hacer nada para que las chicas son distintas al resto de las mujeres, pero al final pueden llegar a ser todas iguales entre ellas. Quizás sea la características de una chica de Libro, aquella que es especial, distinta, con una personalidad fuerte y que es lo que todo chica Libro quiere. En fin, ella me agradó, ese detalle hippie que me encanta quizás le dio esa aprobación personal que necesitaba.

Lo Bueno: La trama insisto en que la idea de idear una forma en que los vampiros sean creados por la guerra entre dioses fue una idea excelente y que le da un cierto “sentido” a la a todo este mundo que lleva tantos años y que ninguna me convencía. Bueno también me gustó… spoiler así que salta la línea…. Me gustó que Talon quedara inmortal junto a Sunshine y no como Kyrian que ahora no es más que un hombre común y corriente.

Lo Malo: Pues no sé… creo que lo malo lo recalco en cada libro, bueno al menos los dos que he leído y ya es algo a lo que me acostumbré y es lo parecido que son unos de otros los libros, no es malo, al menos no para mí, pero si para las personas que esperan cosas diferentes al 100% y les digo que en esta saga no encontrarán eso.

¿Un libro recomendado?, claro que si, ¿La Saga? También solo si no te cansa leer cosas parecidas tan seguidas. Son libros cortos por lo que si los lees seguidos no es más que una larga historia, como una serie en la que te cuentan un poco de cada protagonista en un capítulo.


Calificación Personal
- Portada: 3
- Trama: 5
- Narración: 5
- Personajes: 5
- Total: 4.5 / 5

Reseñas de Otros Libros de la Saga
- Un Amante de Ensueño #0
- Placeres de la Noche #1
- Bailando con el Diablo #3

13 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Me encanta esta saga, y además este es uno de mis libros favoritos, adoro a Talon :D

    Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más Zarek y Valerius esos hermanos tienen algo que me encanta!

      Gracias por pasarte saludos!!

      Eliminar
  2. No empecé la saga, pero Sherrilyn me encanta >O> besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí los de la hermandad de la espada que también son de ella. Y son buenos.

      Saludos y linda y que estés bien =D

      Eliminar
  3. Me gustaría leerme esta saga, todo el mundo habla muy bien de ella.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad es muy bueno y distinta a las millones de vampiros que hay. Créeme.

      Saludos y gracias por pasarte =D

      Eliminar
  4. le tengo ganas a esta saga ! **

    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te sigan las ganas porque de verdad es muy buena esta saga!! Más que recomendada! Saludos Linda!!! =D

      Eliminar
  5. Esta saga me llama bastante ;)

    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que tiene de todo y nada de adolescencia a veces cansadora de otros libros.

      Gracias a ti por pasarte. Saludos!!! =D

      Eliminar
  6. Dios que ganas de leer esta saga, pero por el momento me esperare porque tengo bastantes libros pendientes:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el único drama en estas cosas, que uno tiene tantas cosas pendientes que por eso no es bueno tentarse con sagas largas, pero es que esta es muy bueno.

      Gracias por pasarte. Saludos linda!!! =D

      Eliminar
  7. A mí no me termina de convencer... Se habla mucho en la bloggosfera pero veo que son tantos libros... Y yo soy de las que suele dejar las sagas por la mitad, así que prefiero los libros individuales o que al menos no sean tan largas. No sé, por ahora me llaman más otros libros.

    Gracias por la reseña.
    Saludos. (;

    ResponderEliminar