14 de junio de 2013

Nuevo Colaborador.


Antes que nada tengo que agradecer a Grizel Marroquin por tener la confianza en nosotras y unir a Editorial Océano como una colaboradora mas de nuestro blog, desde hace días que me avisaron de la colaboración pero estaba en una gran tortura de dos semanas de exámenes por lo que me era imposible ponerme al día con el blog, ahora aprovecho para hacerlo.

El martes llego a mi casa el libro de Divergente de Veronica Roth, no pude sacarle foto por qu solo mis hermanas y dios sabrán donde esta mi cámara pero en cuanto tenga una la subiré al blog, tratare de acomodar mis horarios para ponerme al día con todo y traerle lo mas pronto posible la reseña de este libro del que por cierto he escuchado muy buenas criticas. No me queda mas que seguir agradeciendo a Océano por su enorme confianza en nosotros y por sobre todo a la señorita Grizel Marroquin que sigue en contacto conmigo para mantenerme con todas las novedades mismas que aprovechare para colocárselas en esta entrada. Gracias a todos los seguidores que van en aumente cada día, no saben los feliz que nos hacen a Cotito y a mi. Besos y Abrazos <3





Divergente llega a México de la mano de Océano.

Después de tanta espera los fans que esperaban la llegada de esta saga podrán disfrutarla gracias a la Editorial Océano. 



“Un libro absorbente y fascinante.” —James Dashner, autor de el corredor del laberinto, libro superventas del New York Times

“Vas a estar toda la noche despierto con Divergente, una inteligente montaña rusa de emociones.” Bookpage

En el Chicago distópico en el que vive la, joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con esta novela –primera de una fascinante trilogía– llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles. 


Trailer #2 Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Les dejo el segundo trailer de la película Percy Jackson y el mar de los monstruos, recién salidito al mundo de las redes sociales. Les recuerdo fecha prevista de estreno: 7 de agosto

 
  
Trailer de Ochenta Melodías de Pasión de Vina Jackson.



Ochenta melodías de pasión, la serie que llega a México bajo la firma de dos escritores que se hacen llamar Vina Jackson. La serie Ochenta melodías de pasión ha sido éxito en ventas en varios países, los derechos de traducción se han vendido en más de veinte países. Los autores hicieron una importante investigación sobre el mundo del fetichismo y las relaciones BDSM (bondage, discipline, dominance, submission, sadism, masochism) para recrear con mayor realismo las historia de esta sensual serie.


Una sinfonía sensual en varios movimientos.


Summer es una talentosa violinista, mujer sensible y segura de sí misma que quiere explorar sus deseos sexuales en todas sus vertientes.Domink es un adinerado profesor universitario que disfruta del sexo con prácticas poco convencionales. La atracción entre Summer y Dominik es inevitable, el placer incontrolable...





Espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Saludos (:   






No hay comentarios:

Publicar un comentario