7 de julio de 2015

Te Esperaré - "J. Lynn" (Reseña #169)

Título: Te Esperaré
Título Original: Wait For You
Saga: Wait for You #1
Autora: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483657799
N° de Páginas: 416
Goodreads
Sinopsis: Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Opinión Personal: Puede que después de este libro, esta autora se convierta en una de aquellas que busque para leer con la mayor frecuencia posible. Si bien no se trata de tramas profundamente buscadas y desarrolladas del modo más intrigante posible, pero su pluma posee, al menos en mí, aquella “cosa pegajosa” que te hace leerla hasta acabar el libro lo antes posible, suceso que me pasó esta vez y con esta novela.

Avery está escapando. De sus padres, de su ciudad, d su vida y lo más importante, de su pasado. Es su primer año en la Universidad y a propósito ha escogido la casa de estudios que quede lo más lejos posible de sus padres, lo que ha implicado que su nuevo año académico es al otro extremo del país. Avery está sola, pero es esta soledad la que la ayuda a buscar a sus dos grandes mejores amigos, a salir adelante y lo más importante, a encontrar a alguien que la ayuda a luchar con un fantasma del pasado que a pesar de las distancias que ella misma ha generado, no la han dejado de lado.

A penas tu comienzas a leer este libro sabes con qué te vas a encontrar, el choque repentino de dos personajes, ella con características típicas de una chica que le falta todo y él, el chico guapo, popular y con todas las habilidades de la perfección. Hasta ahí se nos formas dos finales claros que puedan pasar, el final feliz o aquel trágico que nos hace amar aún más este tipo de lecturas.

Me han gustado los personajes porque están llenos de drama y es lo que como lectora, una de las cosas que busco a la hora de elegir un libro. Aunque de alguna forma el drama muta a la tragedia volviéndose quizás un tema delicado para (con riesgo a estar completamente equivocada) mentes intranquilas y corazones frágiles.

Ignoro si hay alguna trama igual o parecida, pero me pasó que a medida que iba leyendo el libro sentía que ya me sabía la trama, incluso diálogos que me parecieron haber leído en algún momento, pero hasta cierta parte, desconociendo finalmente el término de la trama.

Con personajes, agradables, perfectos, amigables, graciosos, malvados y psicópatas que transforman la historia en un mescolanza de varios caracteres que inevitablemente te harán inclinar tu fidelidad hacia uno de ellos. Con narraciones agradables, paso de la trama al tiempo justo sin dejarte la posibilidad de aburrirte en algún momento logrado leer el libro en un solo día.

Como ya he recalcado no es un trama para personas que buscan algo completamente distinto, son dos jóvenes en sus primero años de estudios Universitarios acarreando dramas y personalidades propias de la edad. No hay vampiros, ni lobos, ni seres de luz como aquellos últimos que hemos visto en otra de las obras de esta autora solo que con un nombre diferente.

Lo recomiendo sí, porque a mí me gustó, porque aún tengo algo de esa beta de adolescente romántica que disfruta de este tipo de tramas, porque es perfecto para relajarse después de alguna lectura pesada y porque la verdad, creo que a muchas podría gustarle tener aunque sea durante unos segundos, un poco de Cam en sus vidas.


Sobre la Autora
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.
Calificación Personal
De 1 a 5 siendo este el último el mejor: Obtiene un 4.


11 comentarios:

  1. No creo que lo lea por el momento :)

    ResponderEliminar
  2. Más tópicos de los que a mi me gustan, jajaja. Soy una fanática de estos libros, porque soy una romantica y no lo puedo evitar, asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro :D Todas las opiniones que he leído hasta el momento son positivas. A mi no me importa que el libro esté lleno de tópicos o que haya encontrado en otros libros una trama similar, porque creo que cada libro aporta algo nuevo y diferente y, al final, todas las historias tienen algo que las diferencia, ¿no? :)

    Así que nada, espero que se cruce pronto en mi camino y me guste tanto como a ti :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta este libro, pero hasta que no falte menos para la segunda parte no me animo con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiiiii guapísima! Acabo de toparme con tu blog y la verdad que al leer el post me han venido a la cabeza la novela de Rainbow Rowell "Eleanor & Park" (que para mi fue muy pesisisisisísima) y "Siempre el mismo día ó One day" de David Nicholls; sobre todo en este último y que tiene un trágico final. Sin embargo el de Nicholls no es tan fácil de leer (o al menos eso me resultó a mi, no sé si fue un bloqueo mental mío que tenía con ese libro o simplemente que no me atraía como para leerlo; pero su portada es preciosísima). Ha salido a la gran pantalla así que por eso supe cuál era el final y fue muy catastrófico la verdad. Me he apuntado el libro por si acaso. A veces el hecho de que los libros no sean de escritores noveles o reconocidos hace que el libro llame más tu atención yo siempre he sido proautores desconocidos.
    ¡Muchos besos guapísima!
    Espero que tengas una buena semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Aunque me esperaba algo un poco mas original y mejor, es un libro que engancha y gusta aunque peca de predecible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que admitir que esta autora es una de mis favoritas, no se que tiene que ella me engancho con sus libros. Y este es uno que me encanta, se que no es muy "original" pero la historia, los personajes y la trama me gustaron muchisimo. Y Cam *.*, él es totalmente adorable :D
    Besos, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todavía no pude leer nada de la autora, pero me alegra que enganche tanto su narración.
    A mi también me gustan los personajes con drama detrás, me parece interesante ver cómo la autora decide plasmarlo en su personalidad y pensamientos. Además de descubrir cómo sigue la trama y cómo maneja a los que los rodean también.
    La historia parece sencilla pero me llama la atención qué ocultarán los personajes.
    Espero poder leerlo! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me acaban de regalar este libro hace poco y tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cotito!!! aayy le tengo muchas ganas a este libro... tiene una pinta! aunque no parece un libro SUPER de esos tan profundos, tiene un romance bonito y eso me puede.
    Gracias por la reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Thank you for an additional terrific write-up. Exactly where else could anyone get that kind of
    ProGain 350details in this kind of a ideal way of writing? Ive a presentation subsequent week, and Im to the appear for this kind of information and facts.Great write-up, Im a giant believer in mmenting on blogs to help the weblog writers know that they've added something worthwhile to the world extensive web! (supply roblox-cheats.com). Anyway, in my language, there arent a lot good source like this.http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar